Fascinación Acerca de ejercicios en casa para fortalecer las piernas

Wiki Article


Las zancadas son otro de los ejercicios clásicos para trabajar la musculatura de nuestros cuádriceps. Su principal preeminencia, al igual que la de las sentadillas, es que podemos realizarlas sin carencia de ningún peso extra, por lo que son ideales para realizar además de en el campo en el salón de nuestra casa si no queremos ir al estadio.

Pero con esto no queremos bajarte la moral, por el contrario queremos que te animes, te motives y comiences a ejercitarte a partir de hogaño para que tengas un cuerpo y unos glúteos tonificados.

La zancada es otro de los ejercicios básicos que puedes practicar. Para hacerla, da un paso alrededor de delante doblando ambas piernas en un ángulo de 90 grados.

Unos lo incluyen entre los ejercicios para la espalda y otros en los ejercicios para la musculatura femoral, pero aquí queremos abordarlo desde el punto de vista del trabajo de la musculatura femoral no obstante que el peso muerto es unidad de los mejores ejercicios para desarrollar la parte posterior de nuestro tren inferior.

La patada de burro es otro prueba que trabaja principalmente los glúteos; no obstante, asimismo es capaz de activar los músculos localizados en la parte posterior de la pierna. Para ejecutar este prueba, la persona debe permanecer en la posición de cuatro apoyos y, con la pierna flexionada o extendida, elevarla hasta la altura de la cadera, al mismo tiempo que contrae el posaderas.

Ponte de pie con los pies separados a la categoría de los hombros, los hombros hacia antes y el pecho alto. Enviando lentamente las caderas hacia antes, como si te estuvieras sentando en una apero invisible, disminución en cuclillas lo mayor posible con un movimiento controlado durante cuatro segundos.

Te proponemos estos 6 ejercicios en circuito, con las repeticiones o tiempo que creas adecuado, y descanso de medio minuto entre un control y otro. ¡Pequeño 3 rondas!

Ponte de pie con los pies separados a la importancia de los hombros. Estira los brazos frente a ti, inclinándolos Levemente cerca de en lo alto. Esta es la posición inicial para una sentadilla.

Ponte de pie, con las piernas a la anchura de los hombros o un poco más abiertas. Puedes sujetar un par de mancuernas o una barra sobre los hombros.

En tu mismo sitio, salta primero con los pies separados y crúzalos primero por delante y luego por detrás, con la punta del pie que va antes paralela con el talón del pie punta.

Da un gran more info paso y adelanta una pierna. Dobla las rodillas lo más que puedas hasta alcanzar un ángulo de 90 grados.

No obstante, la mejor forma de trabajarla en un rango de repeticiones que no sea excesivamente elevado e intentando tener 1-2 segundos en la posición final, para aumentar la congestión muscular en el cacha.

El estiramiento de la parte posterior del muslo puede ser realizado sentado en el suelo, lo que permite estirar los músculos posteriores del muslo, el glúteo, la pantorrilla y la planta del pie. Cómo realizarlo: debe sentarse en el suelo con las piernas rectas, flexionar una de ellas y, con la columna erguida y los hombros alineados, inclinar el cuerpo cerca de Delante para alcanzar el pie con una mano e intentar tirar de él en dirección al cuerpo, sosteniendo de 20 a 30 segundos. Repetir con la otra pierna. 2. Estiramiento de la parte anterior del muslo

Ahora, empuja los pies contra el suelo para atinar un brinco tieso mientras que mantienes la espalda recta y el pecho cerca de en lo alto. Haz 8 saltos amortiguando la caída admisiblemente abajo.

Report this wiki page